Guido Guerrero está muy entusiasmado por estos días: proyectos en la radio, en la televisión y en el teatro lo están esperando.
El actor tucumano regresa esta tarde a radio Fish 95.9, de 17 a 19, para conducir “Manyines por la tarde”. “Esto me tiene súper ansioso, pero al mismo tiempo relajado porque vuelvo con un equipo de producción, con un equipo de tres productores, un diseñador gráfico y un fotógrafo. Amo hacer radio, lo descubrí el año pasado, y la verdad es que fue una revelación y un éxito. Llegamos a ser los más escuchados a la tarde y eso me llena de orgullo”, contó.
“La radio es más amable que la televisión, y tendré la posibilidad de darme gustitos, porque mañana, mi primer gran invitada será la maestra Beatriz Lábatte, una persona a la que admiro desde pequeño. La entrevistaré y estoy medio nervioso. La idea es tener grandes invitados en una charla amorosa y amable, y que la gente conozca los grandes artistas que tiene esta provincia”.
Respecto a la televisión, Guerrero admite que no le convence del todo. “Como conductor, de hecho, me llamaron de Canal 10 para un programa diario, pero, ¿te imaginás todos los días tener que estar informado, lúcido y bonito? Ja, me muero. Por eso terminé aceptando en Canal 8, porque me siento más cómodo y es una vez a la semana. Una participación en un programa no me involucraría tanto, sólo preparar informes semanales y debatirlos en el piso. El programa se llamará “De todo un poco” y saldrá desde el sábado a las 19.30”, anunció.
En cuando a las tablas, ya se encuentra ensayando “La confesión”, dirigido por Mariano Moro.